El técnico ha comunicado a la Comisión Gestora que por motivos personales debe dejar el puesto, una decisión complicada pero que comprendemos y aceptamos con una gran tristeza.
Desde el club y la Comisión Gestora queremos agradecer el esfuerzo y trabajo de Nacho Alfonso desde el primer día y la implicación en el proyecto que comenzamos juntos.
Hay que recordar que Alfonso ha dado todo por este club durante diez temporadas, ocho de ellas consecutivas tanto como jugador, director de la Escuela, director deportivo, entrenador del equipo femenino. segundo entrenador y esta última como líder del proyecto deportivo.
Nos produce mucha tristeza que nuestros caminos se separen de este modo sin poder terminar la temporada con la gran labor que se estaba realizando. Cabe destacar que el equipo se encontraba a solo dos puntos del Play-Off con un partido menos con el que se podría haber terminado entre los cuatro primeros clasificados.
Por todo ello queremos agradecer tantos años de dedicación y de compromiso demostrado hacia nuestro club, del que el entrenador es parte importante de su historia. Le deseamos todo lo mejor.
GRACIAS NACHO ALFONSO