La Unión Balompédica Conquense visitaba el San Francisco de Torrijos para disputar la sexta jornada liguera ante un complicado rival. El equipo de Fran García se impondría con goles de Paco Tomás y Chaves en la primera mitad. Borja Escudero en el 58 estableció el definitivo 1-2.
Fran García salía de inicio con Sierra bajo palos; Álvaro y Fermín en los laterales junto a Masa y Sahuquillo en el centro de la defensa. Héctor Rubio, José Vega, Gerica y Manzano en el centro del campo y con Chaves y Paco Tomás en punta de lanza para intentar asaltar el estadio de San Francisco.
De este modo el encuentro comenzaría con un respetuoso minuto de silencio en memoria de Diego Armando Maradona. Una vez con el balón el juego este sería repartido, sin ocasiones y con un ida y vuelta que dejaba mas bien pocas ocasiones. Esto sucedería en los primeros 10 minutos.
Acto seguido uno de las llegadas a línea de fondo de Álvaro Ramírez terminaba con un remate de Héctor Rubio al segundo palo donde el guardameta despejaba, recogiendo Manzano el balón, entrando en el área y siendo arrollado para lograr un penalti. Paco Tomás cuando el reloj marcaba el minuto 14 transformaría la pena máxima para adelantar al Conquense.
Tras el saque de centro los blanquinegros terminarían recuperando el balón y en otra acción por banda de derecha le terminaba cayendo a Miguel Chaves en la frontal que se la llevaba y lograba el segundo tanto para lograr el 0-2 cuando se llegaba al 16 de partido.
Con la ventaja en el marcador la Balompédica se encontró cómoda sobre el césped, mientras que los locales se veían obligado a apretar tras unos minutos donde no se jugó nada y donde terminaría expulsado el entrenador su entrenador por reiteradas protestas. Con pocas ocasiones y con una plácida victoria parcial se terminaría la primera mitad.
Segunda parte
Tras la reanudación sería el Multimarcas Torrijos el que se terminaría llevando el encuentro a su terreno a base de apretar, generando complicaciones a la defensa conquense que resistía con oficio. Con esto Borja Escudero lograba reducir diferencias en el minuto 58, estableciendo el 1-2 que les daba alas.
Tres minutos más tarde Masa era expulsado, quedándose la Balompédica con 10 jugadores sobre el césped. Un condicionante que aprovechó el Torrijos para generar más peligro sobre la meta de David Sierra y su defensa que se defendían como jabatos. Juntos y replegados el Conquense se mostró muy serio, unido y solidario con las ayudas defensivas, impidiendo que los locales lograran el gol del empate. Así se llegaría hasta el minuto 90, donde con 6 minutos de añadido la Balompédica se quedó con 9 jugadores por la expulsión de Kameni y terminaría sufriendo aún más para resistir y terminar llevándose a Cuenca los tres puntos que saben a gloria y que les colocan con 9 puntos en el casillero.