La Unión Balompédica Conquense visita el sábado a las 16:30h al CD Fibritel Villacañas con la única intención de dar la vuelta a la dinámica que arrastra. Lo hará con Jordi Fabregat debutando en el banquillo y con la vuelta de Chaves y Charlie Took a convocatoria.
Tras empatar a cero en La Fuensanta ante el CD Marchamalo, la Balompédica ha vivido una semana intensa. El martes se despedía Fran García como entrenador, el miércoles se llegaba a un acuerdo con Fabregat para regresar al banquillo blanquinegro y el jueves dirigía su primer entrenamiento en esta segunda etapa como técnico conquense.
Con todo esto la plantilla ha seguido trabajando con el único pensamiento de revertir la difícil situación que atraviesa el equipo. Así Jordi Fabregat afronta su primer partido con el Conquense con el regreso a la convocatoria de Charlie Took y de Chaves y con las bajas del juvenil Alex García que se marcho lesionado del último partido y de David Sierra a última hora por unas molestias físicas que le impiden defender la meta en Villacañas.
En frente se encontrará un equipo con una propuesta atrevida, que solo se encuentra tres puntos por encima de la Balompédica y que llega al partido tras sumar tres derrotas y un empate en la última jornada ante el Tarancón.
Así se espera un partido complejo y largo donde los tres puntos serán de oro para el equipo que logre sumarlos.
Convocatoria:
Porteros: Alex Fernández y Iván Aceñero.
Defensas: Álvaro Ramírez, Pacheco, Charlie Took, Masa, Sahuquillo, Fermín.
Centrocampistas: Héctor Rubio, José Vega, Alberto Mayordomo, Dani Fernández, Sergi Langreo, Ibra, Chaves y Lozano.
Delanteros: Paco Tomás, Gerica, Ángel Ortíz, Raúl Verdejo y Manzano.
Con todos estos alicientes el partido arrancará a las 16:30h del sábado, en el estadio Las Pirámides, bajo el mando del colegiado David Tercero Campos y se podrá seguir en directo a través de la plataforma de pago del CD Villacañas.