La Unión Balompédica Conquense visitaba el José Camacho para enfrentarse al Manzanares CF en el primer partido de la segunda fase del torneo liguero. La primera de diez finales que la Balompédica se llevaría con goles de Paco Tomás y Raúl Verdejo. Pablo de Haro marcaría el tanto del Manzanares.
Jordi Fabregat salía de inicio con Sierra en la portería; Álvaro y Masa como laterales, junto a Sahuquillo y Charlie Took en el centro de la defensa. Héctor Rubio con José vega formaban el centro del campo, acompañados de Gerica y Verdejo en las bandas. En ataque Miguel Chaves enlazaba con Paco Tomás como referencia ofensiva.
El partido comenzaba con dominio blanquinegro, con una primera ocasión para Chaves que mandaba cruzado por raso a las manos del guardameta. El dominio duraría poco tiempo, Pronto el Manzanares se reponía y sacaba casta para llegar a campo rival y generar dudas al Conquense.
En el minuto 15 de partido Charlie Took tendría que retirarse lesionado, dejando su lugar al juvenil Alex García. Esto no alteraría el signo de una primera mitad con pocas ocasiones, pero mejores para un Manzanares que se puedo marchar al descanso con ventaja.
Paco Tomás con un disparo cruzado haría que el portero local tuviese que intervenir antes de que el balón se aliara con el conquense en una jugada del Manzanares que se estampaba en el palo. De este modo se llegaría al descanso.
En la segunda parte la Balompédica daría un paso adelante y se haría dueña y señora del partido. Algo que pronto refrendaría Paco Tomás entrando en el área y batiendo a Adrián López en el minuto 51 para lograr el 0-1. Un gol que daba tranquilidad al equipo y que vendría sucedido de ocasiones más que claras que no terminaron en gol.
Raúl Verdejo solo ante el meta fallaría, Álvaro Ramírez en dos ocasiones contaría con dos mano a mano que tampoco lograría transformar. El propio Paco Tomás vería como Adrián le detenía el segundo. Mientras que, en una acción aislada, en un saque de esquina serían los locales quien lograrían el empate por medio de Pablo de Haro cuando se llegaba al minuto 70.
Con el empate en el marcador, el Conquense no se achantaría y seguiría atacando, hasta que por fin en el minuto 81, Raúl Verdejo, lograba con un contundente remate desde el costado izquierdo del área el 1-2 definitivo.
Un gol que dejaba listo para sentencia el partido que terminaba dejando los tres puntos para un Conquense que empieza la segunda fase sumando tres puntos fundamentales para afrontar lo nueve encuentros restantes.