La Unión Balompédica Conquense visita el domingo a las 17:00h frente al Atlético Ibañés el tercer partido de la segunda fase. Lo hará con la intención de lograr un triunfo que le dé aire en la lucha por salvación, ante un rival directo.
La Balompédica de Fabregat buscará en Casas Ibáñez reponerse a la derrota sufrida con el Almansa. Lo hará con las bajas por lesión de Charlie Took, Gerica, Raúl Verdejo y la de Lozano que no entra en la convocatoria.
Con esto Fabregat quiere terminar una dura semana de trabajo con tres puntos más que necesarios para el equipo en su carrera por la salvación. Dos puntos de ventaja tiene el Conquense respecto a un Atlético Ibañés que cuanta con un partido aplazado. Hecho que da más importancia si cabe a los puntos.
Por su parte el conjunto albaceteño afrontará el duelo con la misma necesidad por sumar, siendo al inicio de la jornada el equipo que abre los puestos de descenso. Unos puestos de los que quiere escapar cuanto antes. Llega tras no disputar la última jornada, contando con dos semanas de parón desde el último partido, en el que perdió con Las Pedroñeras por 0-4.
Para el partido Fabregat no podrá contar con Charlie Took, Gerica y Raúl Verdejo por lesión.
Lista de convocados:
Porteros: Alex Fernández y David Sierra.
Defensas: Álvaro Ramírez, Pacheco, Alex García, Masa, Sahuquillo y Fermín.
Centrocampistas: Héctor Rubio, José Vega, Manzano, Sergi Langreo, Dani Fernández, Nacho Sáez, Chaves, Ibra, Alberto Mayordomo y Marco.
Delanteros: Paco Tomás y Ángel Ortiz.
Con todos estos alicientes el encuentro comenzará a las 17:00h del domingo en el Municipal de Casas Ibáñez, bajo la dirección del colegiado Fernando Moreno Osuna.