La Unión Balompédica Conquense visitaba al Atlético Ibañés para afrontar una trascendente jornada por la permanencia. Un partido igualado que se pudo decantar de lado de cualquiera y que terminaría empate a uno con los goles de Deli y de Marco.
Jordi Fabregat salía de inicio con Alex Fernández bajo palos, defensa formada por Sahuquillo, Masa y Pacheco como centrales, junto a Álvaro Ramírez y Manzano como carrileros. Héctor Rubio, José Vega e Ibra en el centro del campo, escoltando a Chaves y Paco Tomás como referencias ofensivas.
Así el partido comenzó con igualdad, pero con más dominio ofensivo para la Balompédica que se acercaba a la meta rival sin fortuna. Pacheco con un disparo lejano tendría la primera ocasión en el minuto 2.
Con el avance de los minutos el duelo seguiría equilibrado, con pocas ocasiones claras de gol, pero con acercamientos por parte de ambos equipos. Chaves en una llegada de Álvaro a línea de fondo no podría rematar bien. El Ibañés en una pérdida en banda derecha llegaría a área, donde Sahuquillo lograba sacar el balón con contundencia a córner.
José Vega no llegaría a rematar un balón colgado al punto de penalti por Paco Tomás, el rechace lo recogía Álvaro que la empalaba, haciendo al portero que se esforzase para lograr el primer tanto del partido. El mismo Álvaro volvería a tener otra ocasión antes del descanso. Un remate lejano de cabeza que se marchaba bombeada, por muy poco.
Segunda parte
En la segunda parte el inicio sería bien diferente, con un Ibañés volcado y llevando el peso del partido, arrebatando a la Balompédica el balón. Así no tendría remates francos, hasta una falta en la frontal en la que Álex Fernández volaba para evitar el tanto local. A esta ocasión respondía el Conquense con una nueva ocasión de Álvaro Ramírez que remataba muy forzado y con poca visión un centro.
Así se llegaba en el minuto 70, cuando un balón en banda izquierda del ataque rojiblanco era rematado por Jorge Deli en el segundo palo, superando a Alex y logrando el 1-0. Alegría para los de Casas Ibáñez que le duraría poco.
Sólo tres minutos más tarde Héctor Rubio ponía un centro al área rival, donde Paco no podía controlar, pero el balón le caía a Marco que le pegaba, logrando el empate cuando el luminoso marcaba el minuto 73 de partido. Con 15 minutos por delante Álvaro Ramírez volvería a rematar de cabeza, con la misma fortuna de las anteriores. Y Nacho Sáez con un disparo desde la frontal del área tendría una última ocasión para poder llevarse el partido.
Las últimas ocasiones del encuentro serían para el Atlético Ibañés que en un centro al punto de penalti no encontraba remate y una contra en la que Alex Fernández hizo un paradón para para evitar la derrota en el tiempo añadido.