La Unión Balompédica Conquense recibe el sábado a las 18:00h al Almagro CF en el cuarto partido de la segunda fase. Lo hará con la intención de lograr un triunfo que le dé aire en la lucha por salvación, ante un rival directo.
El Conquense de Fabregat afronta una nueva final en La Fuensanta, ante un Almagro siempre complicado de superar. Lo hará con las bajas de Álvaro Ramírez y Charlie Took por lesión, sin embargo recupera a Gerica una vez superadas sus molestias físicas.
Tras empatar a uno en Casas Ibáñez el conjunto blanquinegro buscará reencontrarse con la victoria en un duelo que se antoja fundamental para ambos equipos. 26 puntos suma el equipo de Jordi Fabregat, abriendo los puestos de permanencia, mientras que los 18 puntos que suma el Almagro le convierten en colista, con la necesidad de sumar para acercarse a la salvación.
El Almagro CF llega tras vencer en la última jornada y tras jugar el partido aplazado con el Pedroñeras el miércoles en un encuentro que perdió en el tiempo de descuento. Un duro revés del que buscarán resarcirse en La Fuensanta.
Por su parte el Conquense ha preparado la semana ante su afición en un partido vespertino donde los socios han tenido la opción de invitar a una persona que les acompañe para animar a su equipo.
Lista de convocados:
Porteros: Alex Fernández y David Sierra.
Defensas: Pacheco, Alex García, Masa, Sahuquillo y Fermín.
Centrocampistas: Héctor Rubio, José Vega, Manzano, Sergi Langreo, Lozano, Dani Fernández, Nacho Sáez, Chaves, Ibra, Alberto Mayordomo y Marco.
Delanteros: Paco Tomás y Gerica.
Con todo esto el partido comenzará a las 18:00 del sábado en La Fuensanta bajo el mando del colegiado Rubén Suarez Iglesias.