La Unión Balompédica Conquense no ha faltado a la cita de Rujamar como parte del reconocimiento que el grupo avícola ha realizado a las trayectorias y resultados conseguidos en este 2021 de los deportistas conquenses Mónica Guijarro y Nacho Caniego.
Como parte de la apuesta por el deporte, el Conquense no ha fallado a este evento que pone en valor la apuesta por el deporte de la empresa liderada por Rubén Martínez, como así lo demuestra su relación con la Balompédica al formar parte de las iniciativas que patrocinan la amplia labor que genera esta entidad deportiva. En especial, el trabajo de la cantera, al ser el patrocinador principal de los equipos juveniles y contando en esta temporada con representación en la primera categoría del fútbol de esta edad, con el equipo de División de Honor Juvenil del Conquense.
Igualmente, desde la Balompédica refrendan los reconocimientos a la atleta Mónica Guijarro y el ciclista Nacho Caniego por sus excelentes resultados en esta temporada, como estandartes del deporte conquense.