La fría tarde del sábado no fue un inconveniente en el devenir del partido; la Balompédica salió con hambre de sumar una nueva victoria, sin embargo, el Hellín tenía claro que no iba a ponerle las cosas fáciles.
Las locales plantearon un partido muy posicional, en el que dejaron claro que buscarían la verticalidad, mientras que las de Cuenca trataban de imponer su juego dinámico y generar peligro con rupturas en banda y entre líneas. De esta manera, tras varias ocasiones de gol, en el minuto 33, Lore resolvió con acierto un mano a mano y adelantaba al Conquense en el marcador. Apenas unos instantes después, Daniela encaraba a portería y puso el 0-2 tras una buena jugada por banda.
En la segunda parte, el Conquense Femenino que supo gestionar la posesión del balón y eso dejó al CD Hellín con las opciones reducidas a alguna contra y el balón parado. El buen juego asociativo de las visitantes, las aperturas por ambas bandas y un centro del campo distributivo y bien colocado, se tradujeron en otro par de dianas que cerraron el partido. De nuevo Daniela convirtió el tercero con un buen disparo desde la frontal pasada la hora de partido y finalmente, Lore, también repitió de cara a puerta al cazar un pase a la espalda de la defensa local que se tradujo en el definitivo 0-4.
Este triunfo supuso en la octava victoria del Conquense, que sigue invicto y consolida su liderato en solitario. Ahora, las balompédicas buscarán sumar en el derbi que les resta antes del parón de Navidad frente al CD Motilla Femenino.