La Unión Balompédica Conquense ha renovado su compromiso de colaboración con la Red Hospitalaria Recoletas para la promoción de los servicios médicos del uno de los grupos hospitalarios más importantes a nivel nacional.
De esta forma, se prolonga el convenio firmado anteriormente por el que Recoletas se convertía en patrocinador y referencia médica, traumatológica y quirúrgica de los equipos del club en sus distintas categorías, desde regional a nacional. En el acto han intervenido el gerente del Hospital Recoletas de Cuenca, Javier Montero, el presidente del Conquense, Ángel Mayordomo, el secretario, Jesús Cuevas, así como el técnico de la primera plantilla, Manolo Martínez y varios jugadores del club.
El gerente del hospital Javier Montero ha recalcado la importancia de seguir prestando apoyo a una entidad de referencia como la Balompédica, mientras que el presidente del club, Ángel Mayordomo, ha aplaudido la renovación de un convenio de mucha importancia para el Conquense en su desarrollo deportivo y atención médica prestada.
Hay que recordar que el Hospital Recoletas de Cuenca aporta los mejores medios tecnológicos respaldado por profesionales cualificados, prestando una atención médica para optimizar la práctica del ejercicio en las mejores condiciones de salud. Asimismo, tanto la Balompédica como Recoletas seguirán trabajando de manera conjunta para fomentar la prevención, la práctica deportiva y un estilo de vida saludable.