Crónica e imagen: Alejandro Couque
Los equipos Cadete e Infantil se presentaban una jornada más al Obispo Laplana para disputar sus respectivos partidos contra el Fundación Albacete. Ninguno de nuestros equipos pudo lograr la victoria, aunque las sensaciones fueron distintas en los dos encuentros.
El primer partido de la mañana sería el de los Cadetes. La primera mitad estuvo muy igualada, tanto en el juego como en las ocasiones, aunque ninguno de los dos equipos conseguiría adelantarse en el marcador, llegando al final del primer tiempo con empate a cero.
La segunda parte empezaría de manera distinta. Los locales no tardaron en anotar el primer gol tras un saque de un córner en el que, después de una serie de rebotes dentro del área, Martín aprovechaba para marcar. Sin embargo, escasos minutos después, el Fundación Albacete igualaría el marcador en un mano a mano. Ambos equipos dispusieron de ocasiones para desempatar el partido, pero el encuentro finalizaría igualado a un gol. El equipo terminó el partido con mal sabor de boca, ya que tuvo la oportunidad de lograr la victoria ante un gran rival.
A continuación, saltaría al campo el equipo Infantil, que se enfrentaba al líder de su categoría. El Fundación Albacete fue claro dominante del encuentro, mostrando su superioridad especialmente a la hora de correr a la contra. Los visitantes se adelantarían pronto en el partido, anotando dos goles prácticamente seguidos. Antes de finalizar la primera mitad, aún sumarían el tercer tanto con el que se llegó al descanso.
Con el cero a tres comenzaría la segunda parte, donde las sensaciones fueron similares a las del primer tiempo. El conjunto albaceteño siguió mostrando su dominio e imponiendo su juego, llegando a anotar otros dos tantos. A pesar a pesar de la clara ventaja a favor del Fundación, los nuestros conseguirían anotar el último gol del encuentro. Álvaro San Blas lanzaría una falta en el lado izquierdo de la frontal del área por encima de la barrera para marcar el único gol blanquinegro. Con el marcador de uno a cinco se llegó al final del encuentro.
Tras el empate y la derrota contra el Fundación Albacete, la próxima jornada ambos equipos viajarán a Miguelturra para tratar de volver a conseguir la victoria.