Texto: Alejandro Couque / Imagen: Mario Gómez
El próximo sábado, el Grupo 7 de la categoría de División de Honor Juvenil vivirá un derbi castellanomanchego en el partido que disputarán el CF Talavera de la Reina y la UB Conquense. Ambos equipos llegan en posiciones de descenso, aunque los balompédicos parten en una posición más ventajosa.
El míster del equipo conquense, Iván Rubio, se ha mostrado satisfecho con la imagen que han mostrado en las últimas jornadas donde han encadenado tres victorias consecutivas. Espera que el rival se lo ponga complicado ya que es un derbi regional, vienen de una abultada derrota y salieron derrotados en la primera vuelta de Cuenca, por lo que cree que “tengan ganas de resarcirse”.
Desde el cambio de entrenador el Talavera ha conseguido mejores resultados, incluso con equipos punteros en la liga. Para Iván “están compitiendo bien, sobre todo en su campo”, lo que hace que sea un rival muy duro cuyos partidos son muy ajustados. Cuentan con jugadores experimentados en División de Honor y con una buena zona ofensiva, aunque para el técnico conquense “debemos fijarnos más en nosotros que en el rival”.
El equipo debe seguir respondiendo como hasta ahora ya que se enfrentan a un partido importante, contra un rival que se encuentra en la misma situación. Por ello, la Balompédica buscará sumar para seguir confiando en la salvación.
Declaraciones previas de nuestro técnico @ivanru_21 al encuentro ante el CF Talavera de la Reina.
¡Vamos Conquense!
🤍🖤 75 años de fútbol, 75 años contigo 🤍🖤#VamosConquense pic.twitter.com/3IW612xjvn
— Cantera Balompédica (@CanteraUBC) March 4, 2022