El capitán de la Unión Balompédica Conquense, Iván Rubio, ha hecho efectiva su renovación con el club de su ciudad este lunes de manera oficial en un acto celebrado en la tienda oficial del club junto al presidente del Conquense, Ángel Mayordomo, y el director deportivo, Walter Esnaider.
Iván Rubio ha renovado por una temporada más con el Conquense con la intención de seguir comandando la nave blanquinegra hacia el ascenso y continuar siendo una referencia para el club: “Llegamos al acuerdo en menos de un minuto. Cuando uno se siente a gusto y valorado es más fácil y yo me siento como en casa. Para mí, hoy es un día importante, porque es un orgullo seguir en jugando, ser un ejemplo para los jóvenes de esta ciudad, y luchar por los objetivos que el Conquense tiene que luchar, que no es otro que ese ansiado ascenso que nunca es fácil”.
El presidente de la Balompédica, Ángel Mayordomo, ha recalcado la importancia de Iván Rubio como pieza fundamental del proyecto. “Estamos muy contentos y satisfechos de que Iván se haya querido quedar un año más. Espero que con esta presentación se inicie un nuevo proyecto que nos permita hacer una plantilla importante para cumplir los objetivos que siempre nos hemos marcado: el ascenso”, añadía el presidente de la Balompédica.
Tras la firma oficial, Rubio ha especificado que la renovación ha sido por un año, pero que este aspecto “es lo menos importante”, pues el capitán ha dejado claro que quiere seguir cumpliendo objetivos con el Conquense y que “el día que me vea para no seguir, me echaré a un lado”.
Así, el capitán ha dejado claro que “el proyecto del Conquense tiene que estar lo más arriba posible, pues vienen generaciones interesantes y que ilusionan mucho”, pese a ser conscientes de lo competida que será la próxima temporada. “Al final el Conquense tiene aspectos que no tienen otros equipos, es un club único y especial y ojalá podamos ascender pronto de esta categoría”.
Asimismo, Mayordomo ha recordado que la figura del futuro entrenador se conocerá próximamente y que se está trabajando en la confección de la plantilla con jugadores de la actual plantilla y del proyecto juvenil. De esta forma, la maquinaria sigue en marcha en vistas de volver a generar ilusión para disfrutar del fútbol con la Balompédica.