La Unión Balompédica Conquense ha llegado a un acuerdo con el futbolista José Carlos Novillo para que la próxima temporada forme parte del grupo técnico de nuestra cantera. El futbolista llegado al conjunto juvenil de la Balompédica hace dos temporadas sufrió una lesión de cruzado, de la que ha recaído recientemente, por eso desde nuestro club no sólo queremos darle apoyo y mucha fuerza en el proceso de recuperación, sino que como muestra de compromiso con nuestro escudo, acompañará a la futura composición de los banquillos de categoría juvenil.
Novillo llegó a la Balompédica desde Villacañas y la cantera del Atlético de Madrid con un gran potencial, pero a inicios de la campaña 2021/22 sufrió una lesión en el ligamento cruzado, evitando así su debut con el conjunto de División de Honor Juvenil. Tras un largo proceso, desgraciadamente ha sufrido una nueva recaída, por ello desde la dirección de la Cantera de la U.B. Conquense se ha propuesto que continúe su formación como técnico de primer nivel para ayudar en nuevas labores deportivas.
“Quiero dar las gracias al Conquense por pensar en mí en este nuevo proyecto durante mi recuperación, estoy muy feliz”, ha señalado José Carlos. De manera progresiva se irán desvelando tanto la futura formación de equipos y estructura de la cantera de nuestro club como el primer equipo, buscando una coordinación y un proceso de trabajo que garantice la progresión de nuestras jóvenes promesas a la par que la competitividad de la primera plantilla, punta de lanza de la Balompédica ¡Vamos Conquense!