El canterano conquense Alejandro Mena continuará formando parte del proyecto de la Unión Balompédica Conquense tras llegar a un acuerdo con el club por el seguirá en el club durante la temporada 2022/23.
El joven mediapunta se une así al grupo de jugadores procedente del Juvenil División de Honor que estará en la estructura de futuro de la Balompédica tras más de un lustro defendiendo el escudo del Conquense en categorías inferiores y pasar una temporada con el CD Toledo, periplo tras el cual regresó a Cuenca para embarcarse en la aventura en la categoría élite del fútbol juvenil. Tras un gran inicio de campaña, una fractura en el pie le mantuvo apartado de los campos hasta prácticamente finalizar la temporada, donde volvió a entrar en convocatoria.
Mena ha señalado estar “muy contento de seguir un año más en el club donde llevo jugando los últimos seis años defendiendo los colores del Conquense”. Su potencia, calidad y desborde, además de ser una referencia en la cantera del Conquense, se podrán seguir disfrutando por una temporada más ¡Felicidades Alejandro!