Alberto Martínez, Alejandro Bellón, Kevin López y José Ángel Saiz, jugadores que militaron la pasada temporada en el conjunto de la U.B. Conquense Juvenil Preferente con un gran papel en competición.
Los cuatro canteranos formarán parte del proyecto de futuro del Conquense que prevé un cuadro filial que permita a los jóvenes balompédicos poder seguir formándose y desarrollándose en el ámbito competitivo con miras a poder formar parte del primer equipo más adelante. Así, desde la estructura de la Cantera de la U.B. Conquense, se sigue trabajando para fortalecer este proceso.
Tanto Alejandro Bellón como Alberto Martínez ejercen en posiciones de lateral, mientras que José Ángel Saiz y Kevin López actúan en posiciones más ofensivas, de ahí que hayan marcado un total de 9 y 10 goles respectivamente.
La Balompédica sigue trabajando para dar oportunidades a nuestros canteranos, con una estructura de escuela mejorada y un nexo con nuestros equipos sénior, tanto el masculino como el femenino, que permita a los y las futbolistas competir con el club que los ha formado.