La Unión Balompédica Conquense y Julio Hernández han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes. Como se había anunciado anteriormente, el cuerpo técnico de Rober Gutiérrez al completo contaba con renovación automática al haber conseguido el ascenso de categoría a Segunda RFEF. Sin embargo, por motivos personales, Julio Hernández no continuará en la disciplina de la Balompédica por motivos personales.
Desde nuestro club le agradecemos su gran profesionalidad y pasión demostradas desde su llegada a nuestro equipo en enero, al tiempo que le deseamos la mayor de las suertes en su futuro. Asimismo, adjuntamos y nos hacemos partícipes de su carta de despedida ¡Gracias por todo, Julio! ¡Siempre serás un balompédico más!
“Quería anunciaros que no continuaré la próxima temporada en la U.B. Conquense. Ha sido una temporada inolvidable. Viaje corto pero muy intenso, lleno de muchas emociones. Es un sueño poder dedicarse a lo que uno le apasiona desde pequeño, y más si es representando a una ciudad.
Ha sido un honor defender los colores de la Balompédica. Muchas gracias a todos los trabajadores del club y cuerpo técnico. Gracias por el trato desde el primer día hasta el último. Y sobre todo, gracias a los jugadores. Siempre creo que lo más bonito para un entrenador es intentar hacer mejor a los jugadores, y que los jugadores te hagan mejor.
Un vestuario único y difícil de encontrar en el mundo del fútbol, lleno de buenos profesionales y, sobre todo, buenas personas. Me quedo con todas las vivencias y los momentos juntos. Estoy convencido de que el club seguirá creciendo y estará dónde se merece, que es como mínimo en 2ªRFEF. Aquí tenéis un aficionado más para siempre. Gracias de corazón”.