La Unión Balompédica Conquense comunica que ha llegado a un acuerdo con los siguientes futbolistas para que continúen formando parte de nuestra estructura deportiva en el ámbito de nuestro equipo filial masculino, después de completar una brillante temporada y lograr el ascenso desde Primera Autonómica y Preferente:
- Pablo Verdú: Portero de 22 años fichado el pasado verano procedente del CD Valera, dando un salto de calidad con grandes intervenciones, además de realizar sesiones de entrenamiento con los guardametas del primer equipo. Verdú ha disputado 15 partidos como titular esta temporada con el equipo filial.
- Héctor García: Canterano de nuestro club que ejerce como lateral derecho y central. Contundencia, buen trato y visión con solo 19 años, disputando 26 partidos, 22 de ellos como titular.
- David Murillo: Atacante versátil por ambas bandas de 20 años con experiencia en División de Honor Juvenil y 7 goles marcados esta temporada con el filial en un total de 30 partidos disputados, 27 de ellos como titular.
- Javier López: Lateral izquierdo con 21 años que ha completado una gran temporada con el filial, participando en 27 partidos y actuando como titular en 16 de ellos, marcando además un gol.
Desde nuestro club queremos agradecer el compromiso y entrega de nuestros jóvenes talentos para que sigan creciendo bajo nuestro emblema, defendiendo los colores de la Unión Balompédica Conquense ¡Unidos por la Balompédica!