Carlos Morillas dejará de ser el director de nuestra escuela de fútbol una vez ha finalizado la temporada. Carlos ha formado parte de nuestra cantera durante ocho años, participando en diferentes niveles de organización y equipos y formando a cientos de jugadores de nuestra cantera balompédica.
Además, ha impulsado diferentes proyectos sociales y deportivos dentro de la escuela de fútbol, logrando un impulso considerable a su estructura y su actividad, tanto en equipos masculinos como femeninos. Desde nuestra entidad sólo podemos agradecer su profesionalidad e implicación, por ello nos hacemos eco de sus palabras de despedida:
“No dudéis de que la escuela del Conquense y el club, es el mejor sitio donde pueden estar vuestros hijos y donde se pueden desarrollar, a través del deporte, de una forma integral, no solo como futbolistas, si no, como personas adquiriendo una gran serie de valores que les harán ser mejores en su día a día. Os animo también a que sigáis toda la estructura del club, juveniles, femeninos, primer equipo, porque esto es cuestión de todos y vosotros, sois el pilar fundamental para que todo lo demás salga adelante, sin vuestra confianza y sin vuestro apoyo, esto sería imposible de sacar adelante. Como dice uno que sé que va a leer esto “LA BALOMPÉDICA ES MUCHA BALOMPÉDICA”. Un abrazo para todos, en especial para tod@s es@s pequeñ@s. Os deseo lo mejor”
Gracias por todo Carlos, esta siempre será tu casa. Mucha suerte en tus futuros proyectos.