La Unión Balompédica Conquense comunica que tras la marcha de nuestro antiguo director de cantera, Carlos Morillas, el organigrama de nuestra cantera quedará de la siguiente forma y estará compuesto por los siguientes integrantes:
Iván Rubio será el director de Cantera UBC, sirviendo de enclave entre la actividad de nuestro fútbol base, equipos juveniles y filiales y la dirección deportiva del club. Iván cuenta con experiencia tanto en la dirección de equipos como en la gestión y captación de talento para nuestro club.
Irene Palomo quedará al frente de la escuela de fútbol base, contando con la ayuda de Alejandro Bellón y Daniel Barambio en las distintas tareas de gestión y coordinación de equipos base. Asimismo, Irene también intervendrá por su experiencia como entrenadora del primer equipo femenino en la rama del fútbol femenino del club.
De otra parte, el exjugador de nuestro club José Vega también intervendrá como coordinador de la escuela, debido a su experiencia en la gestión y dirección de equipos desde categorías base a juveniles.
De esta forma, el club continuará ejerciendo esfuerzos para la mejora de nuestro fútbol base, a tenor de los importantes retos que tiene por delante en la formación de futbolistas y personas con los valores propios del deporte, como el respeto, el trabajo en equipo y el compañerismo entre muchos otros, así como en el ámbito competitivo, siendo conscientes de la situación de nuestro equipos en nuevas categorías tras las actuaciones de la campaña pasada.
Es por ello que seguiremos trabajando tanto de manera interna como con las familias que confían en la Unión Balompédica Conquense para crecer haciendo más unión.