La Unión Balompédica Conquense ha llegado a un acuerdo con el jugador Manuel Corroochano para que se convierta en nuevo jugador del equipo juvenil para la próxima temporada 2024/25, en la que militaremos en División de Honor Juvenil.
Manuel Corrochano Calderón ocupa la posición de portero y llega procedente del CD Cazalegas Ébora Formación. Con el equipo talaverano ha disputado un total de 21 partidos en Liga Nacional Juvenil y 2 más debutando con el primer equipo en Tercera RFEF.
Es un guardameta que pese a ser juvenil de segundo año ya lleva dos temporadas jugando en el equipo juvenil del Cazalegas, disputando como cadete su primera temporada con 31 partidos titular. En esta 2023/24 ha llegado a debutar en Tercera RFEF con el CD Cazalegas jugando contra Toledo y Conquense, deteniendo un penalti incluso ante los toledanos.
Jugador de presente y mucho futuro, con muy buen juego con los pies y muy ágil y rápido bajo palos. Un portero que aportar sensación de seguridad y considerado uno de los mejores de su generación a nivel regional.
¡Bienvenido a la Unión Balompédica, Manu!