La Unión Balompédica Conquense ha llegado a un acuerdo con los futbolistas Kevin Carrascosa y Waldemar Recagno para que se conviertan en nuevos jugadores de nuestro club, formando parte de la plantilla del equipo juvenil que esta temporada competirá en División de Honor.
– Kevin Carrascosa es lateral y llega procedente a nuestro club tras disputar una temporada en División de Honor Juvenil con la EFB Miguelturra. Es un jugador que se ha formado en las categorías inferiores de la Balompédica y regresa para aportar al equipo en esta nueva etapa.
La pasada temporada disputó 22 partidos en División de Honor, 20 de ellos como titular. Es un lateral que se incorpora con facilidad al ataque y con buen trato de balón, gran recorrido y muy buenos centros al área. Puede actuar además como central zurdo.
– Waldemar Recagno ‘Walde’ es un central que llega a nuestro club procedente del equipo de Liga Nacional del CD Tenerife, donde disputó la pasada temporada 24 partidos, 22 de ellos como titular y anotó 3 goles. Además, llegó a debutar con el Tenerife en División de Honor.
Es un defensa de 1,90 metros de altura que destaca por su contundencia y agresividad defensiva y que domina bien el juego aéreo. Cuenta además con buena comunicación con sus compañeros y transmite seguridad y solvencia en la retaguardia.
Estamos muy contentos de poder contar con su potencial y talento para esta temporada ¡Unidos por la Balompédica!