La Unión Balompédica Conquense comunica que ha llegado a un acuerdo con los jugadores Kliti Valisi y Diego Rubio para que formen parte del equipo filial masculino para la temporada 2024/25.
Kliti Valisi llega procedente del Manises de la liga valenciana y ocupa la posición de delantero y extremo. Diestro con gran golpeo de balón, finalizador y buen jugador de espaldas. Mide 1,81 metros y es de origen albanés. En nuestro país ha jugado tanto en Liga Nacional Juvenil con grandes registros, además de participar en el ascenso del Torrent a Segunda RFEF, formando parte del grupo de trabajo del primer equipo y disputando minutos en varios partidos de Tercera RFEF.
Diego Rubio es natural de Cuenca y ocupa la posición de extremo y delantero. Diestro con grandes condiciones físicas, velocidad y potencia de golpeo. Formó parte de nuestra cantera durante varios años y tras su paso por el fútbol sala y el CD Valera vuelve al club tras estar a prueba durante toda la pretemporada y convencer al cuerpo técnico.
Bienvenidos al Conquense ‘B’, os deseamos la mayor de las suertes para esta temporada ¡Juntos, hacemos más Unión Balompédica!