El equipo femenino de la U.B. Conquense visitó este Sábado la localidad de Alcazar de San Juan (Ciudad Real) para enfrentarse al U.D. Racing Alcázar.
Las conquenses llegaban con bajas importantes en su plantilla y solo un recambio en el banquillo.
Al comienzo del partido y debido al calor, ninguno de los dos conjuntos era capaz de llegar conseguir dominar el juego ni llegar con claridad a portería rival. El equipo local intentaba internadas en el área blanquinegra con balones en profundidad y a la espalda de las defensas conquense, aunque las futbolistas conquenses supieron tapar sin demasiados problemas . Al descanso se llegó con el marcador a cero.
La segunda parte empezó mejor para las conquenses, ya que tuvieron varias ocasiones, aunque ninguna de ellas terminó dentro de la portería local. Sí lo hizo el Alcázar en una jugada de córner en el minuto 74, en un balón disputando en el área pequeña que terminó traspasando la línea de gol. A pesar de las quejas de las jugadoras visitantes, el árbitro concedió el tanto y de esta manera el Racing de Alzacar se adelantaba en el marcador.
Los minutos restantes fueron un intento tras otro de las conquenses, que no tuvieron su día y fallaron varias ocasiones. Aunque en el último minuto consiguieron un gol, el cual fue anulado por fuera de juego instantes antes de que el árbitro pitara el final del encuentro. Nuestras chicas volvieron a Cuenca con mal sabor de boca tras la derrota y lo que consideraron un resultado injusto.