Ante las noticias aparecidas en distintos medios de comunicación, a consecuencia de la rueda de prensa de ayer, donde Javi López se despedía del club, acompañado de nuestra Vicepresidenta, hemos de manifestar lo siguiente:
- El jugador, y pedimos disculpas, porque ha sido un error de comunicación de la Unión Balompédica Conquense, ha resuelto de mutuo acuerdo el contrato con el club, de forma que no existe cesión alguna y se le han transferido definitivamente los derechos federativos al Atlético Tomelloso.
- Nuestro club ha negociado una opción preferencial con el Atlético Tomelloso para poder recuperar al futbolista si se dieran determinadas circunstancias, asumiendo en ese caso, el jugador su vuelta a Cuenca. Esta opción expira el 30 de junio de 2018.
- El jugador suscribirá en las próximas horas un acuerdo con el Atlético Tomelloso, que con la salvedad expresada en el párrafo anterior, le vincula definitivamente a este club.
Lamentando la confusión que se haya podido ocasionar a los medios que tan amablemente dan cobertura a las noticias de nuestro club, reiteramos las disculpas por las molestias producidas.
Cuenca, a 10 de Noviembre de 2017
La Junta Directiva de la Unión Balompédica Conquense