El Conquense mantiene la buena racha en su feudo y suma la segunda victoria consecutiva ante un Guadalajara que llegaba como líder del grupo. Fran Simón en la primera parte y Carlos Bravo al final del partido cosecharon los goles que valen tres puntos muy importantes para la Balompédica.
El encuentro que comenzó con mucho respeto por ambos cuadros hacia el rival y con un Guadalajara contundente atrás que en el minuto 10 de partido ya había visto la primera cartulina amarilla. Tajamata y José Vega encontraron unas primeras ocasiones que obligaban al meta alcarreño a emplearse para evitar el primer tanto. Mientras el cuadro de Alberto Parras buscaba su opción en acciones rápidas que siempre se encontraban a Javi Soria y Fran Simón por el centro de la zaga y a Sillas y Coscolín por los laterales para evitar el peligro.
Así se llegaría a los minutos finales de la primera mitad. Empate a cero en el marcador y un centro del campo blanquinegro que hacía gala de su calidad para lograr imponerse al rival y dominar el esférico. Así se lograría un saque de esquina que Fran Simón mandaba al fondo de la meta defendida por Álvaro. 1-0 cuando corría el minuto 37. Tras el tanto los nervios se cernieron sobre un Guadalajara que se quedó con un jugador menos tras un duro golpe de Guti a Vicky en el minuto 44. La fuerte entrada no solo supuso la expulsión del jugador Alcarreño, también la del entrenador Luis Ayllón.
En la segunda mitad con un jugador más el Conquense continuó controlando el esférico y los tiempos del partido. Cosechando ocasiones para ampliar distancia aunque sin demasiada fortuna. Fran Simón de nuevo de cabeza se encontró con el palo. Y Carlos Bravo o Fabian con Álvaro.
Con el paso de los minutos el Guadalajara se encontraba contra las cuerdas y cada vez con menos tiempo para reaccionar. Así adelantó líneas para intentar buscar un punto. Sierra y un bloque compacto en la zaga evitaban el empate, mientras que los espacios hacían que Bravo, Gerica, O Alonso y Fran Pérez salidos desde el banquillo, encontraran opciones muy claras par la sentencia. Así en el descuento Carlos Bravo aprovechó un balón de Fran Pérez para batir la portería rival y sentenciar el encuentro.