Este pasado Sábado 20 de Enero, las chicas de la U. B. Conquense enfrentaban su segundo partido de liga este año, el primero como visitantes y en el campo del C. D. Guadamur Femenino a las 16.30h.
Las de Cuenca sabían que no sería un partido fácil, viajaban con varias bajas y con tan solo dos cambios. Aun así, desde el primer minuto buscaron jugar el balón y sacar la pelota controladadesde atrás.
Por desgracia para las conquense, en la primera parte le llegaron dos goles en contra, ambos muy parecidos. Las locales buscaron balones largos a la espalda de la defensa y ahí llegaba todo su peligro.
El segundo tiempo empezó mejor para las de Cuenca, que recortaban distancias con un penalti que recibió María Pradel y que convirtió Beatriz Marín. Durante el trascurso restante del encuentro, hubo varios percances y jugadas de peligro, pero el marcador no se movió hasta los últimos minutos, cuando el C. D. Guadamur Femenino marcaba el tercero.
El árbitro dio por finalizado el partido con el 3-1 en el marcador. La U. B. Conquense Femenina buscará la semana que viene, jugando como saben, los tres puntos que les hagan mantenerse en la mitad de la tabla sin dejar de aspirar a los puestos de arriba.