Este pasado Sábado 25 de Noviembre las chicas de la U. B. Conquense se enfrentaban al Dínamo Guadalajara B a las 18h en los Tiradores.
Ya desde los primeros minutos fué un encuentro disputado entre Dinamo y Balompèdica. Eran las de Cuenca las que tenían la posesión del balón, pero excepto dos disparos de las locales, las de Guadalajara llegaban con más peligro, tanto, que en la primera media hora del partido ya ganaban por cero a tres.
Pero aun con el marcador tan en contra, las chicas de la Unión Balompédica no se rindieron y siguieron intentándolo, fue poco antes del descanso cuando consiguieron el primer tanto de las botas de Beatriz Marín.
Tras el descanso se notó más si cabe el cambio en las locales, que aunque salieron con todo en contra, consiguieron ponerse empate en el marcador con dos goles de María Pradel.
Parecía que el partido llegaría con empate a su finalización, pero nuestras chicas no se conformaban con un punto y no cesaron en sus intentos de llegar a portería. Tuvieron su recompensa y un minuto antes de que el árbitro pitara el final del encuentro, de nuevo Beatriz Marín marcaba, poniéndo así a las de Cuenca por delante y remontando los tres goles en contra de inicio.
Este gran resultado de 4-3 deja a las conquenses en mitad de la tabla, a varios puntos de los primeros clasificados pero también lejos del peligro. La semana que viene las chicas viajarán a Guadalajara, esta vez para enfrentarse a la Academia Albiceleste.