La Unión Balompédica Conquense vivió una bonita jornada con los vecinos de Minglanilla donde asistió como invitada para inaugurar el flamante césped artificial de campo municipal “La Fuente del Recreo”.
Un día gratificante en el que tanto jugadores del Conquense como del Minglanilla y los vecinos de localidad disfrutaron de una convivencia esplendida. El conjunto entrenado por Luis Ayllón accedió al estadio sobre las 10:30 de la mañana para ponerse el mono de trabajo y realizar el entrenamiento preparatorio para el primer partido oficial del año.
Tras el entrenamiento fueron los más pequeños quienes disfrutaron de los jugadores de la Balompédica jugando junto con ellos unos partidillos de fútbol. Posteriormente la expedición blanquinegra con su presidente, Luis San Juan, compartió mesa con jugadores y directiva del Minglanilla. Tras la comida la plantilla disfrutó de un agradable paseo por la reserva natural de Las Hoces del Cabriel.
Una vez ambos equipos sobre el césped de La Fuente del Recreo instituciones políticas junto con Luis San Juan procedieron a la inauguración de manera oficial de césped artificial recién instalado, y a la placa que así lo acredita.
Tras el acto llegó el plato fuerte de la jornada. Un partido en el que la Balompédica repartió minutos a todos sus jugadores.
Desde la Unión Balompédica Conquense queremos agradecer el magnífico trato recibido por los vecinos, a los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Minglanilla, a los empleados del ayuntamiento y a las instituciones políticas locales.