Sierra, Jon Vega, Fran Simon, Pablo Coscolin, Javi Soria, Adighibe / Vicky, Gerica, Ivan Rubio, Calarge, Carlos Bravo
La Balompédica comienza 2018 con una nueva victoria en La Fuensanta ante La Roda. Un inicio de año que mantiene al conjunto de Luis Ayllón en puestos de Play-Off en una mañana pasada por nieve y frio.
El partido comenzaba a las 12:00 sin incidencias pese a las previsiones de nieve. Con un Conquense que buscaba mantener la racha de imbatibilidad en casa que se prolonga desde la jornada cuatro. Adighibe fue el elegido por el técnico conquense para la punta de ataque, escoltado por Gerica, Carlos Bravo y Vicky.
El frio y las condiciones del césped tras las adversidades climatológicas durante el fin de semana condicionaron el juego de ambos equipos. Dejando pocas ocasiones en la primera mitad. La Balompédica genero peligro por las bandas donde Gerica se mostró incisivo junto con Carlos Bravo y donde tanto Víctor Calarge como Jon Vega en los laterales generaban superioridades. Sería entre los dos extremos de donde saldría la jugada en la que Gerica ponía el balón en la escuadra de la portería de La Roda. Era el minuto 40 cuando Bravo le dejaba el balón en la frontal del área a Gérica para que este hiciera el 1-0.
Tras el descanso la Balompédica seguía sin encontrar espacios para aumentar la diferencia. En el minuto 51 el encuentro daría un nuevo giro a ser expulsado Jurado por tarjeta roja directa. Con un jugador más los espacios aparecían y el conjunto blanquinegro encontró ocasiones que no logró materializar.
Adighibe, Jose Vega, Tajamata o Pablo Coscolín contaron con ocasiones para ellos. Mientras que La Roda con el marcador en contra no se achantó y fue en busca de un empate que no llegaría.
Con el pitido final el Conquense lograba los primeros 3 puntos de 2018, manteniéndose en puestos de Play-off y ampliando la racha de victorias en La Fuensanta.