Este pasado sábado 13 de Enero, la U. B. Conquense Femenina jugaba su primer partido del año, esperando en casa al C. D. Amistades Guadalajara.
En la fría tarde se enfrentaban ambos equipos en el campo de los Tiradores a las 18.00h. El partido comenzó mejor para las visitantes, que solo tuvieron dos ocasiones a balón parado y ambas acabaron dentro de la portería de las conquenses. Pero nuestras chicas no bajaron la cabeza y en un saque de esquina anotaban el primero. Gol en prop puerta de las visitantes que recortaba distancias. Beatriz Marín fué quien empataba el partido en otra nueva ocasión a balón parado, esta vez de falta. Así acabó el primer tiempo.
En el segundo las jugadoras se encontraron con la nieve, que aumentaba cada minuto hasta convertir el terreno de juego en una capa blanca. Aun con la poca visibilidad de la que disponían y el duro juego de las visitantes, en un nuevo saque de córner, Lucía remataba el balón dentro de la portería, poniendo así el 3 a 2 definitivo en el marcador y consiguiendo tres puntos importantes contra uno de los rivales más complicados de la liga.
Con buen ánimo la U. B. Conquense femenino encara una nueva semana de entrenamientos antes de viajar el fin de semana que viene a Toledo para enfrentarse al C. D. Guadamur Femenino.