Celebrada y con un éxito rotundo, la segunda edición del Torneo que organizamos anualmente y de forma conjunta entre la Escuela de la UB Conquense y la Fundación ALCER, siendo en este caso el turno de los benjamines de futbol 8, ya que en la edición pasada los protagonistas fueron nuestros alevines.
El objetivo del torneo es promocionar el trabajo de la fundación y fomentar la donación de órganos, recaudando fondos para la propia fundación con el dinero de las inscripciones, que ha ido íntegramente a la asociación ALCER Cuenca.
La Escuela de Fútbol tiene un objetivo en materia de Deporte y Desarrollo, en este basado en nuestro Proyecto Social, un proyecto que os invitamos a conocer y mediante el cual pretendemos ayudar y colaborar con las asociaciones de Cuenca, desarrollando acciones e iniciativas que sin duda iremos conociendo y poniendo en marcha de forma progresiva.
Este torneo es un claro ejemplo de nuestro compromiso con todas ellas y para nosotros un verdadero placer poder participar y colaborar.
Os dejamos algunas imágenes más…
Una gran jornada ayudando a los más necesitados y colaborando con una buena causa…
Entrega de trofeos…