La Unión Balompédica Conquense disputaba su cuarto partido amistoso en lo que va de temporada en el Salto del Caballo. Ante un Toledo con aspiraciones altas en la Tercera División, El encuentro dejó a un Toledo superior durante gran parte del partido. A pesar de ello y de ponerse 2-0 en el marcador terminó viendo como la Balompédica empataba con un tramo final de garra y empuje.
Luis Ayllón alineó de principio a Marqueta; Arroyo, Adria, De Pedro, Iborra; Iván Rubio, Lozano, Alberto, Fran Pérez, Ángel Ortiz y Jairo, De este modo los primeros minutos mostraron un juego de ida y vuelta que terminaría cayendo poco a poco del lado del Toledo. Fran Pérez creo la ocasión más peligrosa para la Balompédica en la primera parte. Sin embargo eran los toledanos quien se adelantaba mediante un tanto de Adri. Raúl Marqueta paró el primer disparo, pero el rechace favoreció al jugador local que hacía el 1-0. Antes de llegar al descanso Fran Pérez y Jairo fabricaron una clara ocasión para empatar el partido, pero era anulada por fuera de juego. También pudo ampliar diferencias el Toledo pero se encontró con Marqueta.
En la segunda mitad el conjunto de Fran Cano se encontró cómodo durante un buen tramo. La Balompédica con verticalidad y velocidad en las bandas buscaba sorprender a la zaga local sin poder llegar a poner en apuros al guardameta. Las ocasiones más claras para el conjunto blanquinegro llegaban a balón parado. Pero no era suficiente para contrarrestar a un conjunto serio atrás y con una contra muy peligrosa. Así Raúl Marqueta fue protagonista evitando el 2-0 que no llegaría hasta el minuto 62. Álex Pérez era quien lograba aumentar la ventaja del Toledo que se encontraba con un partido muy de cara.
Sin embargo la reacción por parte de los hombres de Luis Ayllón dio impulso a un equipo que se resistía a perder. De este modo Agi con su velocidad por banda derecha superaba a la zaga y al portero toledano para recortar distancias en el minuto 75. Con 15 minutos por delante la Balompédica se vio con opciones de remontar en el marcador. Con más control del balón, los acercamientos hacían creer en la igualada.
El empate no llegaría hasta el minuto 88 cuando Gerica botó una falta en el costado derecho que se introducía en propia puerta. Aun daría tiempo para una última reacción del Toledo que pudo llevarse el partido. Finalmente un empate más que hace que la Balompédica solo sume una derrota en los cuatro partidos amistosos que lleva disputados.