Agi Dambelley y Adria Parera firman como nuevos jugadores de la Unión Balompédica Conquense para la temporada 2018/19. Se trata respectivamente de un jugador ofensivo de banda y de un defensor que puede jugar tanto de central como lateral.
Agi es un extremo derecho con potencia y finalización. Llega procedente del CE L’Hospitalet donde jugó la pasada temporada, disputando Play-off de ascenso a Segunda B. Llegó a prueba para empezar la pretemporada a las ordenes de Luis Ayllón y su cuerpo técnico, al que ha convencido para firmar finalmente como nuevo jugador. Anteriormente jugó en el Palamós. Tiene 24 años y mide 1,82.
Adría llega desde el Badalona con experiencia en la categoría a sus 24 años. Es un defensa que puede actuar como central, lateral y como pivote. Un jugador contundente con sus 184 centímetros de estatura y con un buena salida de balón desde la zaga. Anteriormente jugó en el CE Sabadell, conociendo bien el Grupo 3 donde está encuadrado la Balompédica.
Ambos jugadores se encuentran en dinámica de grupo. En el caso de Agi desde el inicio de pretemporada y en el caso de Adría desde su llegada a la ciudad hace unos días.
¡Bienvenidos!