La Unión Balompédica Conquense jugará el primer partido de la temporada en casa. Será a las 18:00 horas del sábado 1 de Septiembre ante un rival con buen cartel como es el CE Sabadell. Los de Luis Ayllón buscarán sumar tres puntos ante su afición, que ya supera la barrera de los 1000 socios.
Tras la victoria en Ejea de los Caballeros el objetivo es lograr un triunfo en casa que mantenga las buenas sensaciones que la plantilla trasmite en los entrenamientos. Para el encuentro Luis Ayllón podrá contar ya con Diego Peláez y Sergi Puig, no así con Oriol Rey que última los tramites para su ficha tal y como ha confirmado el entrenador en rueda de prensa.
Tampoco podrá ser de la plantilla Pablo Coscolín que sigue mejorando de su lesión y esta semana ha entrado con el grupo. Así el resto de la plantilla estará a disposición para afrontar un encuentro frente a un hueso duro del grupo. Los de Toni Seligrat llegan tras empatar a 2 un 0-2 inicial del Peralada. El cuadro catalán recupera para disputar el partido a Edgar y Artuto.
El encuentro se podrá seguir a través de CMM Media y abrirá la segunda jornada del Grupo 3 con la previsión de cielos despejados para disfrutar del que será el primer partido oficial en la Fuensanta tras el ascenso con la Cultural de Durango. La convocatoria no se conocerá antes de llegar al partido, donde el míster dará a conocer el equipo titular, los suplentes y los descartes.
De este modo Luis Ayllón ha querido hacer un llamamiento a la afición en rueda de prensa previa: “Sería muy bonito que en esta vuelta del Conquense a 2ªB presentara el mismo ambiente, la misma entrada (Cultural de Durango) y sobre todo que se generase esa ilusión que es lo que estamos tratando de transmitir desde dentro”. Una ilusión que tanto el equipo quiere demostrar y que para Ayllón es clave: “Que la afición pueda coger esa bandera de la ilusión y ayudar al equipo a que pueda conseguir los objetivos lo antes posible”.