Agi Dambelley realizaba tras la victoria del Conquense las primeras declaraciones para los medios del club. El jugador que hoy debutaba como titular en la categoría se mostraba muy contento por la victoria y por los dos goles que daban la victoria al equipo.
El veloz extremo reconocía la importancia de la victoria ante un rival como el Sabadell: “La verdad que si, un rival histórico. Muy importante el primer partido en La Fuensanta después de tres años. La afición increíble, nos ha animado desde el principio y nos ha llevado en volandas a por la victoria”. Una victoria donde el equipo ha mostrado un nivel muy bueno: “Hemos tenido tramos de muy buen fútbol”. A pesar que“Al principio de la segunda parte hemos sufrido bastante, han apretado bastante y hemos aguantado, que es importante que no nos metan un gol rápido. Con el 2-0 se han venido un poco abajo. Hemos tenido el balón, ellos estaban bastante cansados y hemos metido ritmo y aguantado hasta el final”.
En su segundo partido en Segunda División B Dambelley ha logrado dos goles que valen tres puntos. Un partido en el que las cosas han le han salido muy bien, a pesar de que como afirma: “El debut ya fue increíble, media hora en segunda b”. Pero en La Fuensanta aun más: “Y hoy debut en casa, con un campo con la tribuna prácticamente llena y muy contento. Hay que seguir así”.
Tampoco se ha podido olvidar de la afición que le ha dado una alegría como sus dos goles al dedicarle una ovación cerrada al ser sustituido: “Muy buen ambiente, no me lo esperaba. Me han coreado y una ovación enorme cuando me han sustituido”.