La Unión Balompédica conquense afronta la cuarta jornada de Liga con la intención se seguir sumando puntos. Tras el empate en Peralada los de Luis Ayllón aspiran a encadenar la cuarta jornada sin conocer la derrota ante un hueso duro como es el UE Olot.
Para la cuarta jornada Luis Ayllón cuenta con todos los jugadores para confeccionar una convocatoria que no se conocerá hasta antes del partido. Tras realizar el último entrenamiento de la semana en el Estadio de La Fuensanta todos los jugadores se encuentran a punto ser parte de los 18 elegidos. Todos menos Pablo Coscolín que ha sido una de las noticias alegres de la semana tras obtener el alta médica casi 200 días después de lesionarse.
Otra de las novedades del encuentro que comenzará a las 17:00 del sábado es que todos los estudiantes de la UCLM tendrán entrada gratuita acreditando su condición de alumnos. Una oportunidad para continuar la comunión entre afición y equipo que ya se vio en el primer partido en La Fuensanta ante el Sabadell.
El partido será dirigido por el colegiado valenciano Carbonell Hernández en un partido entre dos equipos que no conocen la derrota en Liga. Los de Raúl Garrido llegan con una victoria y dos empates en su casillero. En cuanto a goles ha realizado cuatro, los mismos que la Balompédica y ha encajado 3, 2 goles más que los conquenses.
Previa: La Balompédica recibe al Olot en La Fuensanta