La Unión Balompédica Conquense recibe el domingo a las 12:00 al CD Teruel en un duelo donde los blanquinegros buscarán reencontrarse con la victoria tras ocho jornadas sin conseguir los tres puntos.
Los de Luis Ayllón han culminado una buena semana de entrenamientos antes de recibir en La Fuensanta a un rival complicado que se encuentra tan solo un punto por encima en la tabla clasificatoria. Para el encuentro el técnico cuenta con las bajas de David Rodríguez por sanción, Fran Pérez y Luis Hernáiz por lesión y Pablo Coscolín que continua su puesta a punto.
Tras dos empates consecutivos el Conquense buscará resarcirse y volver a sumar los tres puntos que se le resisten desde la jornada 3. No todo son bajas, si la pasada jornada eran baja Adria Parera y Diego de Pedro, en esta ocasión si podrán ser de la partida tras cumplir sanción.
Sí los blanquinegros llegan tras dos empates, el Teruel llega a la úndecima jornada con dos derrotas de forma consecutiva en una liga que muestra cada fin de semana la igualdad y competitividad existente entre los 20 equipos del Grupo 3.
Nota informativa:
El partido que será dirigido por el colegiado Héctor Rodríguez Carpallo contará con una novedad para los aficionados asistan a La Fuensanta. Y es que el acceso para dicho encuentros se realizará por la puerta “de la Universidad” tal y como detalla el club en el comunicado emitido por este club: “Siguiendo instrucciones del Coordinador de Seguridad del Cuerpo Nacional de Policía, ante las obras que el Ayuntamiento está desarrollando en La Fuensanta, y por estricta seguridad, mientras éstas no concluyan, el acceso al recinto será únicamente por la puerta denominada “de la Universidad” quedando reservada la puerta “de los institutos” para el acceso de vehículos oficiales”.
Para el duelo se encuentran convocados todos los jugadores disponibles, decidiendo los 18 jugadores que entren en liza antes del inicio del duelo.