La Unión Balompédica Conquense se reencuentra con la victoria ante un CD Teruel que apretó hasta el final para poner caro el triunfo a un Conquense que tuvo ocasiones para un marcador más amplio. Lozano en el minuto 6 abrió el marcador, Jairo Cárcaba logró el 2-0 en el 32 y Diego en el 60 logró el definitivo 2-1.
La undécima jornada comenzaba en La Fuensanta con la intención de reencontrarse con la victoria tras ocho jornadas sin lograrla. Así los de Luis Ayllón no tenían duda que tenían sacar los tres puntos. Con esto el partido comenzó con intensidad y ganas de unos jugadores blanquinegros que demostraban el juego combinativo que tan bien se les da. De este modo cuando se llegaba al minuto 6 de partido fue Marqueta quien comenzó una jugada desde su casa que culminaría con un centro de De Pedro y un sutil remate de Lozano para abrir el marcador.
Con el 1-0 la Balompédica se gustó, combinó y encontró ocasiones para ampliar diferencias, aun que sin fortuna. Jairo Cárcaba, Jorge, el propio Lozano encontraban acciones de finalización. Pero no sería hasta el minuto 32 cuando el delantero asturiano lograría ganar un balón con el que se metía en el área, aguantando al defensa y batiendo la meta del Teruel para hacer el 2-0 en una acción de las de Killer que tan bien le definen. Al descasno se pudo ir el Conquense con mayor ventaja, algo que no logró.
Tras la reanudación el CD Teruel apretó al Conquense y tuvo mayor peso en ataque. Una reacción que obtendría premio en forma de gol a remate de Diego cuando se cumplía el minuto 60 de partido. Con el 2-1 el partido se abrió y no tuvo el control de la primera mitad para un Conquense que demostró que sabe sufrir y defender. Así lo hizo y encontró ocasiones más que claras en las botas de Lozano y Cárcaba para lograr la sentencia. Ambos terminarían sin el gol. El primero marchándose fuera por poco y el segundo en córner.
Así pasarían los minutos hasta un final con nervios que concluyó en felicidad para un conjunto que tras ocho jornadas se reencuentra con la senda del triunfo sumando 13 puntos y abandonando el puesto de Play-Out y quedando a solo 5 de Play-Off de ascenso.
Lozano y Jairo Cárcaba reencuentran el triunfo para el Conquense