La Unión Balompédica Conquense visita el domingo a las 17:15 a un Ontinyent que marca la salvación con solo tres puntos más que el cuadro de Cesar Láinez. Un partido ante un rival directo por la permanencia para el que los blanquinegros están mentalizados.
La semana ha sido intensa para unos jugadores que han trabajado conscientes de la importancia del partido que van a afrontar. Láinez ha contado con casi todos sus efectivos, descontando a Luis Hernáiz que continua su recuperación, Novoa que con una sobre carga también será baja, Fran Pérez también lesionado y Cristián Márquez que durante la semana ha arrastrado problemas de tobillo, pero que podrá ser de la partida.
Nemanja Mirosavljevic del mismo modo sigue sin poder tramitar su ficha federativa, aun que se espera que durante la semana que va a entrar se zanjen de forma definitiva los trámites burocráticos que desde su país están retrasando que el jugador pueda debutar con la zamarra blanquinegra.
Por su parte el conjunto que entrena Vicente Parras llega al encuentro con una dinámica positiva, encadenando dos partidos consecutivos con victoria. Dos victorias que se suman a un empate y dos derrotas en los últimos cinco encuentros que han disputado. Unos resultados que no se alejan nada de los obtenidos por el Conquense que también suma 2 victorias en las últimas cinco jornadas y 3 derrotas.
El partido será dirigido por el colegiado catalán David López Jiménez y dará comienzo a las 17:15 horas del domingo en el estadio El Clariano dejando un duelo donde ambos conjuntos se juegan mucho en un duelo directo por la permanencia en la que será la jornada 26 del campeonato nacional de Liga en Segunda División B Grupo 3.