La Unión Balompédica Conquense recibe al Villarreal B en la jornada 27. Los de Cesar Láinez reciben al filial tras vencer en Ontinyent y buscan reencontrarse con una victoria en La Fuensanta en un partido donde podría debutar Nemanja Mirosavljevic. Las únicas bajas para el encuentro son Fran Pérez y Luis Hernáiz. El partido se disputará a las 16:30 y se podrá acceder por la Puerta 0 “Ángel Pérez”
La Balompédica busca una victoria que le de tranquilidad y le permita reencontrarse con el triunfo en casa un mes después. Para el encuentro Láinez podrá contar con Nemanja Mirosavljevic tras resolver los problemas burocráticos que le impedían tramitar su ficha federativa.
Tras salir de los puestos de descenso el conjunto blanquinegro quiere obtener un poco de tranquilidad ante un rival muy complicado como es el filial del submarino amarillo. La Balompédica llega en el puesto 15 de una apretada clasificación. Mientras que el equipo amarillo lo hace como segundo clasificado a cuatro puntos del líder.
El Conquense acumula 3 victorias y 2 derrotas en las últimas cinco jornadas, mientras que los de Miguel Álvarez acumulan cinco empates consecutivos. Con estas dinámicas se espera un partido muy competido que se decida por los detalles. Así el Conquense tendrá que estar muy concentrado tanto en la fase ofensiva como en una fase defensiva que se plantea fundamental.
Cesar Láinez consciente de la dificultad del rival ha preparado la semana a conciencia buscando que sus jugadoras lleguen al encuentro de la mejor forma posible y con los deberes hechos en cuanto a conocimiento del rival se refiera.
El partido será dirigido por el colegiado andaluz José Luis Guzmán Mansilla y dará comienzo a las 16:30 del domingo. Además para el partido La Fuensanta estrenará puerta de acceso. Se trata de la Puerta 0 “Ángel Pérez”, por donde podrán acceder y adquirir entradas los espectadores al encuentro.