La Unión Balompédica Conquense disputa el domingo a las 19:00h el primer partido liguero de la temporada. Lo hará en el Salto del Caballo con todo un Toledo que aspira a todo. Nacho Alfonso debutará con las bajas de Luis Ramírez, Luis Rangel por lesión e Isi Jareño y Basi por sanción.
El primer partido de la temporada para la Balompédica arrancará a las 19:00h en un escenario fantástico y ante un rival de absoluta categoría. El cuadro que dirige Manu Calleja será el primer rival del nuevo proyecto blanquinegro que con Nacho Alfonso a la cabeza inicia una ilusionante temporada.
El entrenador balompédico no podrá contar para este primer partido con Luis Ramírez pendiente de una dolencia, Luis Rangel también lesionado, Basi e Isi Jareño por sanción que deberán cumplir de la pasada temporada y tampoco con Armando Arce al que no se le ha podido tramitar la ficha por motivos burocráticos.
De este modo el Conquense viaja a Toledo con 18 jugadores convocados, entre los que se encuentran Pacheco y Raúl Verdejo del San José Obrero y los juveniles Alex Mena y Mario Muñoz como tercer portero de la plantilla.
Convocatoria:
Porteros: Marius y Mario Muñoz.
Defensas: Joseja, Cabana, Sahuquillo, Pacheco, Álvaro Ramírez y Manzano.
Centrocampistas: Iván Rubio, Héctor Rubio, Jose Vega, Alberto Mayordomo, Miguel Chaves y Alex Mena.
Atacantes: Gerica, Canty, Zequi y Raúl Verdejo.
El encuentro que comenzará a las 19:00 h en el Salto del Caballo estará dirigido por el colegiado Pedro Díaz de Mera Escuderos.