La Unión Balompédica Conquense afronta en Tarancón la final de la Copa de JCCM. De este modo afrontará el primero de los cuatro compromisos que tiene en apenas 11 días. Nacho Alfonso cuenta con toda la plantilla a su disposición, excepcionando Cabana por motivos personales. El partido se diputa a las 20:00h ante el Toledo.
Los blanquinegros llegan a la final de Copa tras sumar la primera victoria de la temporada, también en Tarancón, tras remontar al combinado de Jorge Cañete 1-2. De este modo afrontan una final ante el CD Toledo al que ya se enfrentaron en la primera jornada de liga y en la que cayeron derrotados por 3-0 en el Salto del Caballo.
Así los jugadores de Nacho Alfonso esperan resarcirse de ese partido y adjudicarse que también disputó hace dos temporadas, en aquella ocasión ante el Villarrobledo que hoy se encuentra en Segunda B.
Cabana será la única ausencia para el partido de copero. Lo es por motivos personales. El resto de la plantilla se encuentra a disposición de afrontar la Final si el míster así lo decide. Por su parte el CD Toledo llega sin conocer la derrota en Liga, con tres partidos ganados de los tres disputados.
Alfonso ha convocado a toda la plantilla para viajara Tarancón para el partido que comenzará a las 20:00h en el Campo Municipal de Tarancón.