La Unión Balompédica Conquense afrontaba en La Fuensanta el partido correspondiente a la jornada 6 de liga recibiendo al CD Illescas.
Nacho Alfonso volvió a hacer rotaciones en el once, dando descanso a jugadores como Joseja o Álvaro Ramírez y dando entrada en el once a otros como Manu López en el lateral izquierdo. De este modo el once estaba formado por Isi bajo palos, Cabana y Manu en los laterales, Héctor Rubio y Sahuquillo en el centro de la zaga. Luis Ramírez, Alberto e Iván Rubio en el centro del campo y Zequi, Gerica y Canty en punta de ataque.
El partido comenzó con dominio balompédico y acercamientos tímidos que no terminaban de concretarse en ocasiones claras de gol. El CD Illescas con su propuesta no se achantaba, pero sin embargo eran los locales los que manejaban el juego.
Una dinámica que tendría su premio cuando en el minuto Zequi Díaz en una jugada por el costado derecho entraba en el área y golpeaba logrando el 1-0 antes de llegar a la media hora de encuentro. Una recompensa que no duraría mucho y es que apenas 10 minutos después el colegiado decretaba una pena máxima a favor del Illescas. El penalti lo transfomó logrando el empate a uno.
Con 10 minutos aún de la primera mitad por delante el partido se rompió y deparó una ida y vuelta que no benefició al Conquense que por unos instantes perdió el control del partido.
En la segunda mitad la Balompédica no comenzó acertada. El empate en el marcador y los minutos corriendo no beneficiaron tampoco. Esos primeros minutos depararon con el Conquense yéndose arriba y buscando el tanto sin fortuna.
Los de Alfonso lograron encerrar a un Illescas que se defendía con uñas y dientes para evitar el tanto. Así la Balompédica generaría y generaría ocasiones que no se materializaban en gol. No solo ocasiones, los blanquinegros también reclamarían una mano dentro del área que el colegiado no consideró para señalar pena máxima.
Con el empate el Conquense mantiene la racha de partidos sin perder desde la primera jornada de liga.