La Unión Balompédica Conquense disputaba en La Fuensanta la séptima jornada de liga recibiendo al Madridejos. Un partido complicado ante un conjunto necesitado de puntos. Manzano volvía tras cumplir sanción al once. Canty y Zequi en la segunda parte lograron los tantos de la victoria blanquinegra.
Nacho Alfonso salía de inicio con Isi Jareño bajo palos; línea de cuatro atrás para Álvaro, Joseja, Cabana y Manzano. Por delante Iván Rubio junto a Miguel Chaves y José Vega en el centro del campo y en punta de ataque con Zequi, Alberto Mayordomo y Canty.
El partido comenzó con ímpetu blanquinegro en busca de dar un golpe sobre la mesa y adelantarse en el marcador. El juego por bandas deparaba acercamientos que no terminaban de concretarse y así el Madridejos se encontraba cómodo defendiendo las ofensivas locales.
Con el paso de los minutos las ocasiones no cesaron, pero con menos intensidad por parte de una Balompédica que veía frustradas sus acciones de gol. En estas el balón parado se convirtió en arma nuevamente para forzar al guardameta rival. Sin embargo el encuentro desembocaría en un empate a cero al descanso.
En la segunda mitad los de Nacho Alfonso salieron aún más enchufados y lograron desmontar a la zaga del CD Madridejos. Pronto el míster dio entrada a Gerica que salió fresco y logró superar tras una buena jugada a los azulones, con un centro preciso que Diego Canty cabeceó para hacer el 1-0 cuando se llegaba al minuto 60.
El gol dio fuerza al Conquense que reforzó su trabajo en ataque y siguió generando ocasiones de gol para ampliar ventajas. Sin embargo las ocasiones no terminaban sentenciando el partido que se mantenía abierto.
Así los minutos siguieron pasando y el marcador no se movía. No lo haría hasta que el encuentro parecía listo para sentencia. En el tiempo añadido Zequi se encontró con una contra que definiría con una bella vaselina sobre el guardameta para hacer el definitivo 2-0.
De este modo el Conquense se reencuentra con la victoria y afrontará una semana en la que jugará jueves y domingo.