La Unión Balompédica Conquense comenzaba el año recibiendo a La Solana en la última jornada de la primera vuelta del campeonato liguero. Los de Nacho Alfonso que fueron superiores en juego y ocasiones terminaron empatando a cero.
Alfonso con las bajas de Basi por enfermedad y de Sahuquillo por sanción salió de inicio con Isi Jareño bajo palos, defensa para Álvaro Ramírez y Manzano en los laterales junto a Joseja y Héctor Rubio en el eje de la zaga. Por delante Iván Rubio junto a José Vega y Gerica en el centro del campo. En punta de ataque se encontraba Canty acompañado por Zequi y Mayordomo en las bandas.
El Partido comenzaría con una dinámica clara de juego ofensivo y ocasiones para la Balompédica que se convertiría en la tónica habitual del encuentro. Gerica, José Vega, Zequi, Canty e incluso Héctor Rubio encontrarían ocasiones de gol que bien se marchaban fuera por poco, eran despajadas o terminaban siendo salvadas por un Monreal que salvó a su equipo durante los 90 minutos.
El Balón y el control del juego eran para el conjunto blanquinegro ante una Solana a la que no le importaba dejar el peso del partido al rival. Con esto Héctor Rubio mandaría una falta al travesaño, Zequi con disparos lejanos podría en aprietos a los amarillos, José Vega la tendía en un centro al segundo palo y Canty no llegaría por poco a rematar algún centro.
Con la falta de acierto, pero con una buena sensación por parte del cuadro conquense se llegaría al descanso con un empate a cero que sabía a muy poco.
Segunda parte
En el segundo tiempo no cambiaría la dinámica ni mucho menos. El Conquense quería llevarse el partido y lo plasmaba en su juego ante La Solana que cada vez se encontraba más replegada esperando su ocasión al contragolpe.
En estas Gerica,, Zequi, incluso Manzano encontrarían oportunidades de gol. Alfonso movió el banquillo, dio entrada a Pacheco, retirando a Gerica y adelantando a Manzano a la parte ofensiva del terreno de juego. Así la Balompédica seguía manteniendo la superioridad. Más tarde Chaves entró por José Vega y Verdejo terminaría entrando por Mayordomo. Sin embargo, el gol terminaría sin aparecer por La Fuensanta pese a la superioridad y a las muchas ocasiones de la Balompédica que empieza el año 2020 empatando a cero.