La Unión Balompédica Conquense visita al Atlético Ibañes en la jornada 21 del campeonato de Liga con la intención de volver a sumar tres puntos. Lo hace con la baja de Álvaro Ramírez por una molestia tras la victoria ante el CD Toledo en la última jornada.
El equipo entrenado por Nacho Alfonso buscará en Casas Ibañez volver a sumar la victoria tras hacerlo en La Fuensanta ante el Toledo los blanquinegros también quieren fuera de casa para poder escalar posiciones en una apretada clasificación. De este modo afronta con ambición un partido ante un rival potente y con mucho potencial.
El equipo entrenado por Martín Monteagudo es uno de los equipos más sólidos de toda la categoría en el Municipal de Casas Ibáñez, donde solo han cosechado una derrota y empate en lo que llevamos de competición, contando en victorias el resto de partidos disputados. Con esto Los rojiblancos cosechan 3 victorias y dos derrotas en las últimas cinco jornadas, mientras que la Balompédica llega tras sumar tres derrotas, un empate y una victoria. Precisamente la victoria Blanquinegra y la última derrota del Ibañes se han producido en la última jornada.
Nacho Alfonso no podrá contar con Álvaro Ramírez que arrastra unas molestias físicas, pero si lo podrá hacer con Zequi otro jugador que ha estado tocado durante la semana pero que podrá ser de la partida si el técnico lo considera oportuno. De este modo todos los jugadores están citados para viajar.
El partido arrancará a las 16:00h bajo el arbitraje del colegiado Guillermo Ciruelos Esteban en el campo Municipal de Casas Ibañez.