La Unión Balompédica Conquense visitaba al Calvo Sotelo Puertollano para afrontar la final del Trofeo JCCM. Con bajas el conjunto blanquinegro plantó cara a un poderoso Calvo Sotelo. Hendrio en el minuto 50 dio el triunfo a los azulones.
Fran García alineaba de inicio a Sierra bajo palos, que volvía a defender la camiseta conquense después de dos temporadas. En defensa Sergi y Gerica como carrileros, con Sahuquillo, Héctor y Masa en el centro de la zaga. Por delante Iván, José Vega, Ibra y Kameni escoltaban a Paco Tomás como referencia ofensiva.
El encuentro que comenzó con empuje local mostró una sólida defensa blanquinegra basada en la solidaridad y el trabajo todos los jugadores. Así con el paso de los minutos los de Cuenca comenzarían a contar con ocasiones de gol. Paco Tomás tendría la primera clara aprovechando un balón suelto en tres cuartos de campo que pegaba por encima del guardameta, marchándose fuera por muy poco.
De este modo el encuentro se igualaba y pese a que los azules mostraban mayor peso en zona ofensiva terminaban menos acciones que el cuadro de Fran García. En esta tesitura Paco Tomás y Kameni que falló una ocasión clara ante Ernesto que salió de su área para estorbar y evitar el gol del ariete conquense. Con esto se llegaría al descanso con empate a cero.
En el segundo tiempo Darío movió el banquillo y a los cinco minutos el recién entrado Hendrio remataba un centro al segundo palo para batir a David Sierra y hacer el 1-0. El gol dejó a la Balompédica en un breve letargo que le duró apenas cinco minutos. Y es que lejos de bajar los brazos los de Cuenca se fueron a buscar el empate con insistencia, asumiendo riesgos y dejándose todo sobre le césped.
Volcados al ataque el Calvo Sotelo encontró acciones para sentenciar, pero encontraron ocasiones y llegadas constantes para empatar. Sin embargo, el gol se terminó resistiendo y dejando el título en Puertollano.