La Unión Balompédica Conquense disputa el sábado a las 15:30 horas el primero de los cinco partidos que disputará en el maratoniano mes de diciembre. El Deportivo Guadalajara será el primero de los rivales en una semana donde se jugarán tres partidos. Para el encuentro Fran García cuenta con las bajas de Alberto Mayordomo, Iván Rubio, Ángel Ortiz por lesión, Masa y Kameni por sanción.
De este modo la Balompédica llega tras cosechar dos victorias consecutivas ante Madridejos y Torrijos, sumando 9 puntos en el casillero con un partido menos y a tan solo dos puntos del Guadalajara que suma 11 puntos.
Lo hará con público en las gradas por primera vez en el campeonato liguero una vez aprobado por Sanidad gracias al trabajo de nuestro club, de la FFCM en manos de su presidente Pablo Burillo y de todos los clubes castellano manchegos que unidos han luchado por que nuestros aficionados puedan disfrutar de sus equipos siguiendo un estricto protocolo.
En frente se encontrarán a un equipo con entrenador nuevo, que cosechó una victoria complicada ante el CD Tarancón en la última jornada. Gonzalo Ónega llegó al banquillo morado el 24 de noviembre, debutando con victoria y buscando romper la buena dinámica blanquinegra.
Con estos condicionantes Fran García sabe de la dificultad que supondrá enfrentarse a un conjunto diseñado para alcanzar el ascenso. Para este partido el técnico conquense cuenta con las bajas por lesión de Alberto Mayordomo, Ángel Ortiz e Iván Rubio y por sanción tras ser expulsados en Torrijos de Masa y Kameni. Por el otro lado recupera a Dani Fernández una vez superada su lesión.
Convocatoria:
Porteros: David Sierra y Alex Fernández
Defensas: Álvaro Ramírez, Pacheco, Charlie Took, Nico, Alex García, Sahuquillo, Fermín y Aarón Acloque.
Centrocampistas: Héctor Rubio, Dani Fernández, Nacho Sáez, Sergi Langreo, Chaves, Ibra y José Vega.
Delanteros: Paco Tomás, Gerica y Manzano.
El partido que será retransmitido por CMM Play será dirigido por el colegiado y comenzará a las 15:30 horas del sábado 5 de diciembre y con la presencia de público en las gradas.