La Unión Balompédica Conquense disputa el domingo a las 11:30 horas el penúltimo partido de 2020 visitando al CD Illescas. Para el encuentro Fran García cuenta con las bajas de Alberto Mayordomo, Iván Rubio y David Sierra y recupera a Ángel Ortiz.
De este modo la Balompédica llega tras cosechar la primera derrota de la temporada en Marchamalo y tras no jugar la última jornada por el aplazamiento del encuentro con el CD Villacañas, sumando 12 puntos con dos partidos menos y en quinta posición.
En frente tendrá a un CD Illescas que marcha en octava posición con diez puntos y sumando dos victorias, cuatro empates y dos derrotas a lo largo de la temporada. El técnico del equipo toledano, Migueli, cuenta con bajas en su plantilla al igual que Fran García que ha mostrado durante la semana respeto ante un rival complicado.
Para este partido el técnico conquense cuenta con las bajas por lesión de Alberto Mayordomo, David Sierra e Iván Rubio. Por el lado contrario recupera al delantero Ángel Ortiz que ha superado la lesión muscular que le ha tenido apartado de la convocatoria en las últimas semanas.
Convocatoria:
Porteros: Alex Fernández e Iván Aceñero.
Defensas: Álvaro Ramírez, Pacheco, Charlie Took, Masa, Sergi Langreo, Sahuquillo, Fermín y Aarón Acloque.
Centrocampistas: Héctor Rubio, Dani Fernández, Chaves, Ibra, Kameni y José Vega.
Delanteros: Paco Tomás, Gerica, Ángel Ortíz y Manzano.
El partido será dirigido por el colegiado Massat Mohamed y comenzará a las 11:30 horas del domingo 20 de diciembre en el Municipal de Illescas.